JudicialNoticias

Comprando una carga de cilantro fue atracado un comerciante en la plaza de la 21

Los empresarios del sector piden más presencia de las autoridades pues no es la primera vez que ocurren asaltos.

Eran las 12:30 de la madrugada de este martes 23 de febrero cuando Fernando Martínez, un reconocido comerciante del municipio de Lérida llegó hasta la Plaza de la 21 de Ibagué como es costumbre, comprando mercancía al por mayor.

Justo en ese momento se encontraba solo cuando observó que dos hombres usando tapabocas y cubriéndose sus rostros, lo interceptaron y amenazaron con arma de fuego exigiéndole que entregara sus pertenencias y el dinero que llevaba consigo a cambio de preservar su vida.

El temor y la impotencia se apoderaron de él y no tuvo más remedio que entrar a los delincuentes los cerca de $16 millones, su teléfono celular de alta gama y un reloj con tal de no salir herido.

Según Luis Mora quien es comerciante de la Plaza y vocero de los propietarios de locales de este sector, no sería la primera vez que un hecho similar ocurre.

“Lamentablemente hace unos días, también a un comerciante, en la Cra 4ta Tamaná entre 21 y 22, también lo atracaron en plena luz del día”.

Ante esta situación, Mora manifestó que es necesario que la Administración Municipal al igual que la Policía Metropolitana incrementen la presencia de oficiales, pues en esta zona de la ciudad, hay muchos comerciantes que frecuentemente manejan altas cantidades de dinero debido a la actividad comercial que practican.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *