IbagueNoticias

Obras de la calle 103 arrancarán a finales de Marzo

En julio de este año ya estaría culminadas.

Es toda una odisea cruzar entre la avenida Ambala y la Cra Quinta sobre la calle 103, la inseguridad y el pésimo estado de la vía, ha hecho que los residentes del sector y transeúntes por años pidieran arreglo de esta zona.

Según el secretario de Infraestructura de la ciudad, Juan Carlos Núñez, esa problemática se estaría acabando a mediados de este año, pues se espera que las obras inicien en los últimos días del mes de marzo.

Aunque a la fecha no se ha adjudicado la licitación que supera los $3.200 millones, hasta el momento se han presentado aproximadamente 296 interesados, de acuerdo a Núñez, para el 11 del mes entrante se definirá qué empresa se estaría ganando el contrato.

“Estamos a dos días de recibir las propuestas de esta gran obra de conectividad entre la Avenida Ambalá y la carrera Quinta. Efectivamente tuvimos 296 interesados en el proyecto. En estos momentos estamos esperando recibir más de 100 propuestas para este proyecto que tiene una inversión de $3.200 millones con una duración de 4 meses”, señaló

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *