NoticiasRegional

Comunidad de Bilbao en Planadas disfrutan del agua potable

Más de 3 mil millones de pesos fueron invertidos en esta obra.

Los habitantes de Bilbao en Planadas, ya cuentan con el suministro de agua potable gracias a la culminación del proyecto de construcción del plan maestro de acueducto veredal, el cual tuvo una inversión de $3.421 millones y que hoy fue entregado a la comunidad por parte del gobernador Ricardo Orozco.

Esta iniciativa beneficiará a1500 habitantes del centro poblado y en su ejecución se desarrollaron obras como construcción de la bocatoma, así como la aducción, desarenador y conducción. 

“Este proyecto lo estábamos esperando hace más de 30 años, ya podemos tener agua potable en nuestras casas, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad” afirmó Noé Gutiérrez, pte de la JAC de Bilbao.

Comunidad de Bilbao en Planadas disfrutan del agua potable 2

Por su parte el gobernador Ricardo Orozco indicó “Acá estamos como gobierno haciendo inversiones en infraestructura vial y educativa, así como entregando esta obra del acueducto, además les reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos”.

Durante la entrega del servicio del acueducto, el gobernador Orozco anunció la inversión de $30.000 millones para intervenir puntos críticos de la vía Ataco – Planadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar