NoticiasCoronavirus - CoVid19

Sigue el aumento de positivos con covid-19 en la cárcel de Picaleña

Tras el reciente reporte de 27 nuevos casos en el Tolima, 12 corresponden al Coiba.

Se pudo establecer que una enfermera, un trabajador del área administrativa y 10 guardianes, dieron positivo por coronavirus, luego de las diferentes pruebas a las que fueron sometidos en días previos.

Con estos resultados, en el centro penitenciario y carcelario de Picaleña, ya hay 25 personas contagiadas, las cuales han sido aisladas, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad en su entorno familiar, para evitar la propagación del virus.

Las autoridades de la salud han generado el cerco epidemiológico, para manejar de mejor manera los casos reportados por el Ministerio de Salud en los internos del Coiba, guardianes y empleados administrativos.

Ver: Se disparan los casos de coronavirus en el Tolima.

El número de casos reportados en el departamento, evidencia un alto incremento de pacientes contagiados con el covid-19. En total 27 personas resultaron positivas, luego del más reciente informe del Ministerio de Salud y el INS. Con esta cifra, el Tolima llegó a 130 infectados.

Teniendo en cuenta lo anterior, los casos positivos en el departamento es la siguiente: Ibagué 117, Melgar 7, Espinal 4, Guamo 1 y Rovira 1.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar