IbagueNoticias

Con arma en mano quería abrirse paso en medio de paró de taxistas

Un hecho intolerancia se registró durante el plan tortuga adelantado por parte de los taxistas en la ciudad de Ibagué.

En plena Calle 28 con carrera quinta, un hombre a bordo de una camioneta quería pasar como diera lugar la concurrida vía que estaba siendo bloqueada por parte de los taxistas.

Al ver una oportunidad trato de pasar a las malas siendo bloqueado por los conductores de la ola amarilla que se encontraban fuera de sus vehículos, en la transmisión en vivo de Don Tamalio, se ve momento en que varios de ellos le gritan al conductor, por amenazarla con un arma de fuego para obligarlos a alejarse del vehículo.
Las cosas se pusieron peor cuando uno de los taxistas escupió en la cara y conductor de la camioneta y empezaron a golpear el vehículo con puños y patadas abriéndole las puertas y tratando de sacar a las personas que iban en su interior.

Sin embargo, al notar que estaban siendo observados por cientos de personas a través de las cámaras de DonTamalio.com, varios frenaron la arremetida en contra del abusivo hombre y una dama que viajaba con él en el auto decidieron Llamar a las autoridades para que revisará el vehículo y tomar en custodia el arma con la que les había apuntado.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional que acompañaban la marcha encontraron el arma tomándola en custodia y realizando un procedimiento para poder inmovilizar el vehículo.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *