JudicialNoticias

Fiscalía presentaría hoy testigos en caso de Andrés Hurtado

El juicio se viene aplazando desde diciembre del 2020 por parte de la defensa del mandatario, que ha tratado de cambiar al juez y al fiscal que lleva el proceso.

Hoy viernes 26 de abril, en el juzgado segundo penal del circuito de Ibagué, se llevará a cabo un nuevo intento de juicio oral en contra del alcalde Andrés Fabián Hurtado, por el tan sonado caso de los piques ilegales.

Según lo que se pudo establecer, en las próximas horas la Fiscalía presentará varios testigos claves que podrían trazar el rumbo que tome la investigación en contra del mandatario.

Una de las personas llamadas a la audiencia será un uniformado y la policía aeroportuaria, quien fue el encargado de llenar la minuta esa noche y tomó las placas de todos los vehículos que se encontraban esta noche en la pista.

Adicionalmente están citados directivos de la Aeronáutica Civil, así como, el funcionario del CTI que adelantó la investigación.

Mediante sus testimonios esperar reconstruir lo que sucedió la noche entre el 3 y el 4 de abril del 2014. Algunas de estas personas también fueron testigos durante el procesamiento de Daniel Felipe Cadena, quién se desempeñaba como jefe de seguridad en el aeropuerto Perales y hoy en día se encuentra pagando una pena privativa de la libertad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *