JudicialNoticias

Con cinco meses de embarazo, mujer falleció tras caer de un abismo

El accidente se registró en el municipio de Planadas

Lina Marcela Vergara Naranjo de 37 años de edad, hacia un tiempo había llegado al municipio de Planadas oriunda del departamento del Quindío, con el objetivo de trabajar y sacar adelante a sus tres hijos.

Sin embargo, esos sueños se frustraron cuando este fin de semana mientras trataba de cruzar la quebrada San Pablo, en el sector rural del municipio ubicado al sur del Tolima, perdió el control de la moto tipo carguero donde se movilizaba, cayendo y rodando por un abismo con más de 70 metros de profundidad.

Lina, tenía cinco meses de gestación y, aunque la unidad de bomberos del municipio llegó rápidamente al lugar del accidente, lamentablemente ya no tenia signos vitales, sus heridas provocadas por los golpes al caer al vacío fueron devastadores y fatales.

De acuerdo a las autoridades locales, el rescate del cuerpo se hizo a la vista de sus familiares, quienes no podían disimular el dolor tan profundo ante lo que estaban observando, su ser querido y el angelito de su vientre sin vida.

El cuerpo de Lina Marcela Vergara Naranjo, fue trasladado a la morgue del Hospital Centro de Planadas, para la inspección técnica y posteriormente sería entregado para sus honras fúnebres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *