IbagueNoticias

Con dos megaconciertos, ibaguereños celebraron los 471 años

En un día para celebrar, los amantes de la música cumplieron la cita y disfrutaron de las presentaciones de artistas de talla nacional e internacional.

Al ritmo de la salsa, merengue, popular y vallenato, la Administración Municipal celebró a Ibagué sus 471 años de fundación con dos megaconciertos en el parque Murillo Toro y en el ‘Coloso de la 37’, donde la ciudadanía le cantó el cumpleaños a la Capital Musical.

Cientos de participantes vibraron en el estadio con las presentaciones del grupo San Miguel Ranchero, Banda La Bocana, The Latin Brothers y el invitado especial, Poncho Zuleta, en una fiesta para demostrar su orgullo y su amor por la ciudad.

Este es un momento muy especial para nosotros como artistas, estar presentes para celebrar el cumpleaños de Ibagué. Estamos muy felices de volver a los escenarios y disfrutar con el público”, indicó Alice, vocalista de La Banda La Bocana.

La celebración también se vivió desde las 10:00 de la mañana en el parque Manuel Murillo Toro, donde los asistentes gozaron con La Dinamita Orquesta, Orquesta Banda Ancha, Orquesta Klassica, Orquesta Tropibanda, Los de la Rumba Orquesta, Yambeké Orquesta, Kimbombo Orquesta y K-libre Vallenato.

Estamos muy contentos de volver a compartir nuestro talento en este tipo de escenarios, esperamos que se repita, porque Ibagué se lo merece. ¡Feliz cumpleaños Capital Musical!”, dijo Willie Garcés, uno de los artistas invitados.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas