JudicialNoticias

Con escalera Policía tuvo que bajar ladrón que se quería llevar el cableado de semáforo

El presunto responsable fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En pleno robo uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué sorprendieron en plena 29 con quinta a un habitante de calle que encaramado en un árbol cuando arrancaba los cables del dispositivo para posteriormente venderlo.

Con escalera Policía tuvo que bajar ladrón que se quería llevar el cableado de semáforo 4

“Gracias a la rápida intervención de la Policía Metropolitana, se dio captura a una persona que robó el cable eléctrico de este sector y se logró la judicialización del mismo”, indicó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Se conoció que hacia las 9:00 de la mañana de este sábado 03 de julio, las autoridades interpusieron ante la Fiscalía General de la Nación, las respectivas denuncias para que pueda continuar el proceso de judicialización en contra del habitante de calle.

Se conoció que el hombre se encuentra recluido en la permanente central, a esperas de la legalización de la captura por un juez de control de garantías.

“Le pedimos a la Fiscalía avanzar rápidamente en las investigaciones, toda vez que este hecho no se puede permitir; este individuo pudo haber ocasionado un accidente de tránsito al dejar sin funcionamiento el semáforo de la zona”, aseguró el funcionario.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *