DeportesNoticias

Con gol de Anderson Plata Tolima sacó los 3 puntos en la ciudad de Pasto.

En un partido difícil y con un golazo de Anderson Plata Deportes Tolima sacó tres puntos de visitante y se acomodó cuarto en la tabla de la liga colombiana.

En el estadio Libertad se cerró la sexta fecha Liga Betplay donde Deportivo Pasto recibía a Deportes Tolima con la intención de conseguir la victoria para entrar en los ocho mejores de la liga colombiana. A pesar de tener ese objetivo, el cuadro local no pudo vencer el arco de Álvaro Montero y terminó perdiendo 0-1, luego del golazo de otro partido de Anderson Plata (71), quien ‘colgó’ al portero del Pasto, José Contreras.

Con gol de Anderson Plata Tolima sacó los 3 puntos en la ciudad de Pasto. 4

A pesar que el primer tiempo estuvo movido; los 45 minutos restantes no tuvieron tantas opciones de gol hasta el minuto 71 cuando Anderson Plata aprovechó el error del portero del cuadro local, José Contreras. El delantero recibió el balón y con un gesto técnico ‘pinchó’ el balón y logró colgar al guardameta para poner el 1-0 en el estadio Libertad.

Hay que recordar que Tolima termina la fecha seis en la cuarta casilla con once unidades con un partido menos y descansará en la fecha número 7.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *