Días de terror vivió Estefanía Ospina Valencia, de 24 años de edad, en el corregimiento de Bilbao luego de que su compañero sentimental tuviera un ataque de celos cuando la vi hablando con un vecino.
Así lo dio a conocer el padre de la joven Samuel Ospina, quien realizó las denuncias del secuestro y el maltrato del cual había sido víctima su hija por parte de Willington Cardona Patiño, esposo de la joven mujer.
Según lo relatado por parte del padre, Cardona Patiño habría encerrado a Estefanía durante varios días propinándole todo tipo de golpes y cortándole parte de la piel con un machete. Adicional a esto, con unas tijeras cortó el cabello de la mujer y todas sus prendas de vestir para que no pudiera salir de la casa a denunciar el maltrato del que estaba siendo víctima.
Gracias a las llamadas de los vecinos, el padre de la joven fue informado de la situación. Antes de ingresar a la vivienda entabló una corta conversación con el agresor, quién le ofrecía disculpas a Samuel por los maltratos ocasionados a su hija; minutos después el hombre desapareció con las dos hijas de la pareja.
Ospina ingreso a la vivienda y sacó a su hija, trasladándola a un centro asistencial donde fue atendida por los médicos quienes atendieron las lesiones que se encontraban en carne viva.
Según las denuncias del padre la joven, no era la primer vez que esta persona la agredía, en meses anteriores Estefanía habría perdido a un hijo a los seis meses de gestación a raíz de las fuertes golpizas que le propinaba Willington.
Las autoridades buscan a esta hora a Cardona Patiño, no sólo por el aberrante caso de maltrato sino también por haber secuestrado a las dos menores de edad hijas de la joven una de ellas de 19 meses.
Imágenes suministradas.