El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado adelantó su primer encuentro con los funcionarios y servidores públicos de la Administración Municipal. En su intervención afirmó que ni él, ni su equipo llegaban a perseguir a nadie. Por el contrario, llegaban a trabajar por la ciudad.
«El servir deja muchos sacrificios, dejamos a la familia y a los amigos por servir a los ciudadanos. Servir vale la pena así la ciudadanía muchas veces no lo valore, por eso cada cosa que el ciudadano requiera debemos hacerlo con la mejor actitud y ese es el chip que debemos tener todos, quien no lo tenga está en el lugar equivocado.», dijo Hurtado.
Asimismo, afirmó que tendrá un el gobierno de oportunidades, con un gabinete conformado por personas que conocen y son de la ciudad, un equipo que conoce las realidades de la gente, un equipo cercano a la ciudadanía, que los escuchará y conocerá sus necesidades.
Finalmente, el alcalde de los ibaguereños invitó a sus funcionarios a tener un buen trato con la ciudadanía, “Requiero de la voluntad de ustedes como funcionarios para sacar adelante esta ciudad, no lo puedo hacer solo, necesito de ustedes, pero el favor que les pido es el respeto por los ciudadanos”.