NacionalNoticias

Concejal de Bogotá trató de “pobre hijue#$%&/” a presidente de Fedegan en debate del día sin carne

El encontronazo entre José Feliz Lafaurie y la concejal de Bogotá Andrea Padilla, se dio en medio del debate del día sin carne en Bogotá, en una entrevista de Revista Semana.

La iniciativa de un día sin carne fue aprobada en el Concejo de Bogotá el día anterior, el proyecto no fue muy bien recibida por parte de la Federación de Ganaderos Fedegan y las diferencias entre la concejal ambientalista y el representante de los ganaderos en el país salieron a flote durante la entrevista. Esta es una de las 40 estrategias que hacen parte de diez mandatos aprobadas en segundo debate por el Concejo de Bogotá, que declaró un estado de emergencia climática en la ciudad con el fin de establecer objetivos concretos que apuesten por mitigar y adaptarse a este fenómeno ambiental.

Durante la entrevista José Feliz Lafaurie, señaló a la izquierda de impulsar el Día sin carne, “Que la mamertería y la izquierda no crean que nos van a arredrar”, agregó el presidente de Fedegan.

También expresó que “la teoría de que la ganadería es la gran causante del cambio climático quedó demolida durante la pandemia. Las actividades pecuarias no han cesado, pero sí pararon los vehículos y algunas industrias y la naturaleza tuvo un alivio”.

Sin embargo, las acusaciones del líder gremial no fueron bien recibidas por parte de la concejal Padilla, quien señaló que el debate no había sido equilibrado para las dos partes, “Me parece muy lamentable que ustedes le hayan dado la oportunidad de hablar tres veces y no habló sino de mamerteria, politequería y corrupción y a mí me dieron la posibilidad solo dos veces, este señor es un absoluto patán”, indicó la concejal.

La animalista concluyó diciendo “usted es un pobre hijueputa, grosero (…) que quede grabada su patanería constante y recurrente señor”, quien además también señaló que la patanería de Lafaurie se debía al trino puesto en sus redes sociales, donde anuncia el debate a través de la Revista Semana con el encabezado “ #AEstaHora Hablando claro sobre los mitos que la mamertería, la izquierda y los animalistas quieren imponer sobre el consumo de carne de res. ¡La ganadería se respeta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *