NoticiasRegional

Funcionarios del Hospital de Chaparral los que resultaron positivos para Coronavirus

La Gerente del centro hospitalario, señaló que se reforzaron las medidas de bioseguridad ante la confirmación de los casos.

Aunque el reporte de casos positivos en el Tolima es el pan de cada día, las autoridades registraron que en las últimas horas 6 funcionarios del Hospital San Juan de Dios de Chaparral, resultaron contagiados con la enfermedad viral.

Se trata de dos auxiliares administrativos, una terapeuta respiratoria, un médico, dos auxiliares de enfermería y una instrumentadora quirúrgica. La confirmación de los casos fue realizada por la gerente de la Institución, Sara Maritza Campos Angarita, quien entregó un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de los trabajadores del San Juan de Dios.

Según lo expresado por parte de las directivas, el Centro extremó las medidas de protección y bioseguridad en todo el centro hospitalario, con el fin de evitar que se convierta en un conglomerado para el departamento.

Aunque se registraron los contagios, el centro médico sigue operando con normalidad; se toman las muestras normalmente y se lleva a cabo el procedimiento de manera oportuna, señaló la gerente.

Los funcionarios diagnosticados fueron aislados en su lugar de residencia y se encuentran estables.

Más noticias: “Habían más de 20 policías y dejaron que los 9 muchachos se quemaran “Familiar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *