JudicialNoticias

Concejal estaría involucrado en asesinato de alcalde electo de Sutatausa

La captura se dio en medio de una sesión del Concejo Municipal de Sutatausa.

La noche del pasado 25 de noviembre uniformados de la Sijín de la Policía Nacional, en medio de una sesión del Concejo Municipal de Sutatausa, Cundinamarca, fue capturado Agustín Rodríguez Silva, cabildante de este municipio por la presunta participación en el homicidio del alcalde electo José Humberto Rodríguez.

Los miembros de la Policía Nacional interrumpieron la sesión lo esposaron y trasladaron a Ubaté donde continuará su proceso judicial.

Durante el pasado 3 de diciembre el alcalde elegido José Humberto Rodríguez fue asesinado por desconocidos mientras este se dirigía a su hogar. El pasado 27 de agosto tres personas fueron capturadas por el hecho, los cuales hacen parte de la banda “Los Cachorros”.

Noticias que le pueden interesar: Así serán las cuatro elecciones atípicas en medio de la pandemia en el país

Rodríguez Silva fue excandidato a la alcaldía de Sutatausa el año pasado con la coalición del Partido Conservador y Partido Liberal. Perdió con el asesinado José Humberto Rodríguez.

El proceso judicial del concejal se llevará a cabo en el municipio de Ubaté, donde tendrá que dar explicaciones frente a un juez.

Así fue reseñado en redes sociales por habitantes de la localidad:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *