JudicialNoticias

Pretendía hurtar más de 300 millones de pesos en licor

En video quedó la persecución policial de un tractocamión hurtado y cargado de licor en Medellín.

En una persecución por varios minutos en las vías de la capital antioqueña, las autoridades evitaron el hurto de un tractocamión cargado con decenas de cajas de licor avaluadas en cerca de 300 millones de pesos.

Según las primeras informaciones, el hecho inició en el peaje del municipio de Copacabana, donde el conductor de la mula fue bajado del automotor y secuestrado para poderle robar le vehículo con la mercancía.

Esta escena fue denunciada por varios testigos quienes de inmediato llamaron a la Policía. Es así como minutos después fue ubicado el automotor hurtado y se inició el seguimiento a este vehículo por varias patrullas de Policía, lo cual permitió tras cerrarle el camino al delincuente que lo conducida y quien se negaba a detenerse haciendo maniobras peligrosas, con las cuales puso en riesgo la integridad de los usuarios de las vías y de los Policías.

Las autoridades lograron la captura del hombre de 34 años de edad que cometió el ilícito. Minutos después el hombre secuestrado fue ubicado sano y salvo en el municipio de Bello.

Se investiga si algunos uniformados que se encontraban en el peaje donde iniciaron los hechos, estarían vinculados a este nuevo caso de piratería terrestre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *