IbagueNoticias

Concejo citó a Secretario de Infraestructura para hablar de la obra del puente de la calle 60

Durante el debate, los cabildantes esperan despejar todas las dudas de las demoras en la construcción.

Para este viernes 24 de noviembre, el Concejo de Ibagué citó al secretario de Infraestructura, Leonel Nieto, para conocer del porqué las demoras y cambios estructurales en esta obra, que ya tiene un retraso de más de dos meses. 

El concejal, Pedro Mora, destacó la necesidad de abordar el problema de financiamiento, despejando la inquietud sobre posibles dificultades económicas del contratista.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/el-tigre-pagara-45-anos-en-la-carcel-por-el-asesinato-de-sofia-y-su-tio-al-interior-de-un-inquilinato/

Además, que se disipe la preocupación de que este proyecto sea uno de los llamados ‘paquetes chilenos’, donde los contratistas inician obras sin tener los recursos necesarios.

Durante el debate, se espera que el nuevo secretario de Infraestructura, Leonel Nieto, presente a la plenaria un cronograma detallado para abordar las preocupaciones relacionadas con la movilidad, considerando que esta obra tiene un impacto significativo en el tráfico de la ciudad. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, se espera que se aclaren los permisos necesarios y si ha habido interrupciones debido a la falta de autorizaciones.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias