NoticiasRegional

Conductor resultó con quemaduras en accidente en la vía a La Línea

Accidente sucedió en el sentido de la vía que de Armenia - Ibagué, sector ‘La Paloma’.

En el Hospital de Armenia (Quindío) en la Unidad de Cuidados Intensivos permanece Luis Andrés Dorado Monsalve, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito cuando bajaba de Calarcá (Quindío) para llegar a Cajamarca (Tolima). 

El hombre, de 37 años de edad, conducía un tractocamión, cuando en el kilómetro 31, más 900 metros, sector de ‘La Paloma’, después de pasar el Túnel León de La Montaña, de la vía que de Armenia conduce a Ibagué, a pocos metros del Túnel Los Azulejos, se accidentó y la cabina del automotor se incineró y le causó las graves heridas. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/baleado-jardin-estaria-vinculado-microtrafico/

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, luego de presuntamente sufrir una falla mecánica en sus frenos cuando bajaba por la pendiente, chocó contra el muro de contención, se volcó de manera lateral y la cabina se incineró. 

El siniestro vial sucedió hacia las 2:00 de la madrugada de este miércoles 6 de diciembre de 2023. Los conductores que transitaban cerca del lugar, trataron con extintores de apagar las llamas del automotor para sacar al conductor. 

 

Hasta el lugar, llegaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos de Cajamarca y de ambulancia del Tolima, quienes rescataron de la cabina al conductor y llevaron hacia el Hospital de Armenia. Al parecer, uno de sus brazos está muy afectado. 

El tractocamión transportaba una carga de refresco Gatorade, la cual, fue dejada a un lado de la carretera y era custodiada por el personal del Ejército Nacional.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

 

Asimismo, llegaron los operarios de Invías, quienes se encargaron de limpiar la carretera y esparcir arena sobre los residuos de combustible que había sobre el asfalto. En el lugar esperaban la grúa de la aseguradora para remolcar el tractocamión siniestrado, pues la cabina fue retirada rápidamente. 

El flujo vehicular se vio afectado, pues los automotores que viajaban en el sentido Armenia – Ibagué, fueron retenidos en el peaje desde la hora del accidente hasta pasadas las 7:00 de la mañana, mientras se habilitaba el paso. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/intento-de-sicariato-cerca-villa-resistencia-presunto-agresor-enfrento-policia/

Según diferentes conductores, la pendiente que hay en ese sector, tanto antes como después de pasar el Túnel León de la Montaña, es mejor recorrerla a baja velocidad y es donde han ocurrido diferentes siniestros viales. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias