NoticiasRegional

Tenga en cuenta estas recomendaciones de salud para fin de año

El Gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, habló sobre qué hacer en diferentes casos de emergencia, antes de llevar al paciente a un centro asistencial.

El gerente del Hospital Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González, habló con Don Tamalio sobre las diferentes medidas y recomendaciones para que los ciudadanos se cuiden en esta temporada decembrina. 

En cuanto a la ingesta de bebidas adulteradas, González precisó que lo mejor, es acudir de manera inmediata a un centro médico-asistencial para poderle salvar la vida. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/conductor-resulto-quemaduras-accidente-via-la-linea/

“Dejar esos mitos que en su momento se da cuando hay ingesta de alcohol, como tomar abundante agua, tomar café y caminar, porque uno escucha mucho ese tema de mitos y yo creo que hoy la invitación y teniendo en cuenta que la gente se nos muere a veces, por ese tipo de conductas que a veces toman, es la atención de manera inmediata en un centro asistencial para poderles salvar la vida”, señaló el Gerente del Hospital Federico Lleras Acosta. 

Asimismo, indicó que entre los signos de alarma están: mucho vómito que no se detiene fácilmente; mareo, hay casos donde las personas pierden el grado de consciencia. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/intento-de-sicariato-cerca-villa-resistencia-presunto-agresor-enfrento-policia/

“Por lo general es un grado de intoxicación que toca mirar rápidamente, si es una intoxicación severa y solamente la parte médica puede generar este tema de la atención”, señaló González. 

De igual manera, refirió, en cuanto a los accidentes de tránsito, que, “la imprudencia es una de las situaciones que más se presenta. Tener precaución, no ingerir alcohol, cuando se genere la conducción”, dijo González.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, recordó el tema de la prevención, desde el Hospital, brindar una atención oportuna, y evitar que familiares lleguen a la institución, celebrar directamente en su casa.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias