JudicialNoticias

En intento de sicariato cerca de Villa Resistencia, el presunto agresor se enfrentó a la Policía

Un hombre fue herido con varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades en Ibagué se pronunciaron sobre el posible caso de sicariato en el cual resultó herido con arma de fuego un hombre en la cabeza, al igual que su presunto agresor, en hechos ocurridos sobre la 1:53 de la tarde del martes 5 de diciembre, en la Ciudadela Simón Bolívar, a pocos metros de Villa Resistencia. 

Aunque inicialmente se indicó que los hombres se habían enfrentado con arma de fuego, las autoridades indicaron que el presunto agresor, sí se enfrentó a bala, pero con uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metib que estaban cerca.

En el lugar quedó herido Luis Ernesto Sánchez Moreno quien se movilizaba en una motocicleta de placa OII 36B, y fue lesionado y detenido su presunto agresor, Víctor Alfonso Mejía Mejía.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/aguardiente-rosado-podra-conseguir-establecimientos-comerciales-partir-proxima-semana/

En el lugar resultaron heridos dos hombres, la víctima y el presunto sicario, y los policías detuvieron a esta último, al parecer, en compañía de otro sujeto. 

Asimismo, se conoció un video de una cámara de seguridad, en el cual se observa cuando un hombre va a bordo de una motocicleta, es llamado por otro sujeto. El de la moto se baja del automotor, mientras el otro sujeto se le acerca y le dispara en al menos cuatro ocasiones, una de ellas mientras está en el suelo, sobre la carretera. El hombre está en delicado estado de salud. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/policia-realizara-controles-e-incautaciones-de-polvora-en-el-tolima/

En ese momento, el hombre que lleva el arma de fuego en su mano es increpado por un policía de civil, quien se enfrenta con el sujeto a bala. 

El secretario de Gobierno, Milton Restrepo, señaló que sobre, “un hecho ocurrido en la Comuna número Ocho, cerca a Villa Resistencia, cuando de manera rápida nuestra Policía Nacional, los miembros de la Sijín rápidamente actuaron frente a un posible caso de sicariato, reduciendo aquellas personas que se encontraban en la zona, dos personas que dispararon armas de fuego”. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Por su parte, la coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, precisó que, “en horas de la tarde, durante el servicio que se presta en la Comuna número Ocho, especialmente en la Ciudadela Simón Bolívar, en este sector de Villa Resistencia, el personal que estaba de servicio es alertado de unas motocicletas”, dijo. 

Añadió la oficial que, “cuando se dirigen a la verificación, efectivamente, tienen un enfrentamiento con los delincuentes, uno de estos iba a ultimar a otro y en la reacción el personal del cuerpo investigación criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué”.

La Comandante de la Policía Metib precisó que los policías prestaban su servicio en la invasión Villa Resistencia, cuando se encontraron de frente con el hecho, en flagrancia de intento de homicidio. 

«Observan al señor Víctor Alfonso Mejía Mejía, (foto) quien le dispara al Señor Luis Ernesto Sánchez Moreno el cual se movilizaba en una motocicleta de placa OII 36B, al observar estos hechos los policiales reaccionan lesionando al señor Víctor Alfonso Mejía Mejía quien llegó al lugar como parrillero de una motocicleta con placa NNX 48F,  marca Honda», aseguró la Coronel Rodríguez. 

En intento de sicariato cerca de Villa Resistencia, el presunto agresor se enfrentó a la Policía 4

Asimismo, refirió que la motocicleta fue buscada por las autoridades y el conductor de la misma, sobre las 4:30 de la tarde, se presentó ante los uniformados de la Metib. 

«Nos quedan dos personales lesionadas, una, la víctima Luis Ernesto Sánchez Moreno, quien Presenta una herida por arma de fuego y unas anotaciones como indiciado por lesiones, estafa, disparos de arma de fuego y tráfico de armas de fuego», dijo.

Y añadió que también, «el señor victimario Víctor Alfonso Mejía Mejía, quien presenta unas anotaciones como iniciado por concierto para delinquir y porte ilegal de armas, quien también lesionado por arma de fuego. Al  victimario se le encuentra en el lugar de los hechos, el arma de fuego tipo revólver marca Llama Martial al calibre 32 largo», concluyó la oficial. 

Frente a la manzana 62 de la tercera etapa de la Ciudadela, Simón Bolívar quedaron heridos con varios impactos con arma y tendidos sobre el asfalto, la víctima y el presunto sicario. 

En el lugar, que fue acordonado, quedó la motocicleta en la cual iba el afectado y un revólver calibre 32 milímetros, la cual sería el arma de fuego utilizada por el posible agresor. 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias