NacionalNoticias

Conductores, hoy inicia cierre total en la vía Calarcá-Cajamarca

Tenga en cuenta las siguientes rutas alternas señaladas por el Invias.

La restricción vehicular será nocturna, y será por un lapso de tres horas con el fin de adelantar actividades controladas que implican riesgos sobre la vía.

Así las cosas, el cierre en la vía Calarcá-Cajamarca inició este lunes 15 de marzo entre la 1:00 a 4:00 de la madrugada. Este mismo horario aplicaría hasta el 26 de este mismo mes.

La decisión, explicó el ingeniero Juan Romero Toro, director operativo de la entidad, tiene como objetivo dar continuidad a las obras para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central, para la cual se requiere la estabilización de sitios críticos a lo largo del corredor con actividades controladas que implican riesgos sobre la vía.

Rutas alternas

Desde Bogotá:

Ruta 1: Bogotá – Madrid – Facatativá – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

Ruta 2: Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita –Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

  • Para los usuarios que transiten desde los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y Sur de Tolima, y se dirijan al Suroccidente del país.

Ruta 3: Ibagué – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila y continuar su destino.

  • Para usuarios de vehículos livianos y de transporte público con capacidad máxima para 19 pasajeros.

Ruta 4: Bogotá – Madrid – Los Alpes – Cambao – Armero – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila – y continuar su destino.

  • Para los usuarios que se dirijan hacia el noroccidente del país

Ruta 5: podrán llegar a Manizales por las vías indicadas anteriormente y continuar su recorrido hasta su destino.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *