IbagueNoticias

Conozca los cierres viales para el 28 y 30 de junio

Ibagué se prepara para dos eventos importantes que implicarán el cierre de vías en la ciudad.

El miércoles 28 de junio se celebrará el ‘Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+‘, mientras que el viernes 30 se llevará a cabo el folclorito del Sena.

El ‘Festival Folclórico Colombiano’ continúa en marcha y el Gobierno Local ha autorizado el cierre de algunas calles para dar paso a las expresiones artísticas y culturales. Estas medidas se implementarán tanto en la mañana como en la tarde de los mencionados días.

En particular, la carrera Quinta, desde la calle 42 hasta la calle 10 con destino a la Plaza de Bolívar, tendrá restricciones de paso desde la 1:00 de la tarde del miércoles 28, para permitir la celebración del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+’. El recorrido se llevará a cabo en esta fecha en específico.

Además, el viernes 30 de junio, el Sena realizará su folclorito a partir de las 8:00 de la mañana, con un recorrido que implicará el cierre de varias vías en la ciudad.

El director Operativo de la secretaría de Movilidad, Fabián Tinoco, ha explicado los cierres previstos. «Estarán cerradas para el tráfico vehicular la carrera Cuarta Estadio desde el Sena hasta la calle 37, así como la calle 42 hasta la avenida Ferrocarril para luego retornar al centro académico».

Ante esta situación, se recomienda tomar rutas alternativas para llegar al centro de la ciudad. La avenida Ambalá y la variante Ibagué-Cajamarca, seguida de la avenida del Sur, son opciones viables para evitar los cierres y llegar a destino.

Es importante que los ciudadanos estén informados sobre estos cierres viales y tomen las precauciones necesarias para evitar contratiempos en sus desplazamientos. Las autoridades estarán trabajando para garantizar la seguridad y el orden durante los eventos, así como para agilizar la movilidad en las zonas afectadas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias