Noticias

Consejo de seguridad por Anzoátegui: ofrecerán recompensa por alias ‘Miller’ de las disidencias

Comité de orden público se realizará el lunes.

Alias ‘Miller’ o ‘Granadillo’ es quien intenta crear la zozobra en Anzoátegui, informaron este viernes las autoridades, después de un consejo extraordinario de seguridad que analizó lo sucedido en ese municipio esta semana cuando hombres armados hicieron presencia y pegaron pancartas y avisos alusivos a las disidencias de las FARC.

«El presunto responsable y quien lidera estas acciones delincuenciales en esta zona sería alias ‘Miller’ o ‘Granadillo’, por lo cual la Gobernación del Tolima convocará a Comité de Orden Público el próximo lunes para ofrecer una recompensa por información que permita dar con el paradero de este delincuente», anunció el gobierno departamental con la presencia del gobernador encargado Carlos Portela.

Le puede interesar: Preocupación por la presencia de disidencias en el norte del Tolima

El secretario de Seguridad y Convivencia, Guillermo Alvira, anunció  las medidas que, de la mano de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, se tomaron para neutralizar a estos delincuentes y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Al territorio llegaran cuatro nuevos batallones especiales del Ejército Nacional y 1.300 hombres para reforzar la seguridad.

Le interesa leer: En el sur del Tolima entrarán a operar 5 batallones del Ejército, para “blindar el territorio”

Además, a Anzoátegui se trasladarán los grupos Cobra y Centurión para fortalecer la operatividad en la zona.

La Fiscalía confirmó que se avanza en las investigaciones junto a la Fuerza Pública, para dar con los responsables y realizar su captura. Se pidió a los ciudadanos denunciar oportunamente cualquier hecho que amerite la atención y respuesta de las autoridades.

La Gobernación del Tolima convocará una mesa de trabajo junto a todos los diputados de la Asamblea Departamental, para analizar y tomar medidas frente a hechos que se han presentado en otros departamentos; esto con el fin de prevenir cualquier situación que pueda ponerlos en riesgo.

¿Ya no sigues en x? Conoce nuestro contenido: https://twitter.com/don_tamalio

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias