JudicialNoticias

A pesar del alto número de contagios de Covid-19, padres estarían llevando a sus hijos a trabajar a la plaza

La denuncia ciudadana llego hasta esta redacción en donde se evidencia además que los comerciantes no usan tapabocas

Al parecer, el hecho que una menor de 11 años haya fallecido y otro de 9 se encuentre internado en la Unidad de Cuidado Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta a causa del Covid-19, no son razón suficiente para que algunos padres de familia extremen las medidas de autocuidado que ayude a prevenir el virus pandémico.

La muestra está en unas fotografías tomadas por un ciudadano, quien denunció a través de Dontamalio.com como en la Plaza de la 21 hay varios comerciantes que no hacen uso del cubrebocas y, además, lo más grave del asunto, es que, al parecer, estarían llevando a sus hijos menores de edad a que trabajen con ellos sin los protocolos de bioseguridad.

A pesar del alto número de contagios de Covid-19, padres estarían llevando a sus hijos a trabajar a la plaza 6

Noticia de interés: Hoy habrá cierres viales en Ibagué durante la ‘Vuelta Senior Master Élite Recreativa’

A pesar del alto número de contagios de Covid-19, padres estarían llevando a sus hijos a trabajar a la plaza 7

Claramente, se puede observar el alto riesgo que están teniendo los pequeños de contraer la enfermedad pandémica que a la fecha ha contagiado a más de 15mil ibaguereños, entre los cuales más de mil son en menores de 17 años.

Por lo anterior se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se adelanten operativos en las plazas de mercado de la ciudad, en donde en varias oportunidades se observa niños y niñas yendo a trabajar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *