Deportes

Continúa con éxito válida nacional de patinaje en Ibagué.

Desde el dia de ayer y hasta el próximo sábado 14 de noviembre se cumple la válida nacional de patinaje en Ibagué

Desde el dia de ayer en la ciudad de Ibagué que fue escogida como la zona sur se lleva a cabo la válida nacional de patinaje en varias categorias directamente en las instalaciones del parque deportivo en el patinódromo.

El evento cuenta con la participación de mas de 200 deportistas en las diferentes categorias y que han llegado de regiones como Tolima, Cundinamarca, Caquetá, Putumayo, Valle, Antioquia, Risaralda, Quindio entre otras. Pese a la lluvia que se ha venido presentando por momentos, las competencias se vienen realizando de manera normal.

La noticia para el departamento del Tolima es que la patinadora de esta región Yissela Pantoja en la categoria pre juvenil obtuvo la primera medalla de oro para los colores vinotinto y oro, dejando la bara alta para que el resto de competidores se motiven a conseguir las preseas doradas.

El evento concluye el próximo dia sábado y se esperan muy buenos resultados que llevarán a la conformación de la selección Colombia para las competencias internacionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *