NoticiasRegional

Continúa el cierre de la Vía La Línea, por parte de trabajadores de la empresa CONCAY S.A.

La falta de salarios y una posible suspensión del contrato, llevaron a los colaboradores a realizar el cierre permanente de la vía.

Un nuevo bloqueo se esta presentando en el sector de Itaic, en la vía entre Ibagué y Calarcá, el paso que había sido habilitado como corredor humanitario y para paso de algunos vehículos particulares, fue cerrada por parte de trabajadores de la empresa CONCAY S.A. pues debido al paro nacional, la empresa tuvo que suspender obrar y por lo tanto contratos a los colaboradores de la misma.

Hasta el momento no se conoce con exactitud cuantos son los trabajadores que quedaron cesantes por la suspensión del contrato de obra, sin embargo, los operarios han afirmado a través de videos que no darán apertura a la vía hasta ser cancelado sus salarios y solucionar su estabilidad laboral.

La firma CONCAY S.A. es la contratada por parte de INVIAS, La terminación del proyecto Cruce de la Cordillera Central, en el departamento del Tolima, las cuales incluyen la construcción de un túnel y dos puentes, culminación de ocho (8) túneles, ocho (8) puentes, 5.7 kilómetros de segunda calzada, y la atención de 3 puntos críticos, la oferta del adjudicatario fue de $160.387 millones.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *