NoticiasJudicial

Familiares, paramédicos y policías trataron de salvarla, un corazón roto sería la causa de su decisión

La dama había sido rescatada con vida, pero desafortunadamente en horas de la madrugada falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

 En la variante Ibagué – Cajamarca, Sergio Ozuna teniente de la policía, y los patrulleros Edison Sánchez y Tapiero, trataban junto al paramédico David Coronel, de convencer a una mujer de no saltar al oscuro vacío del puente de la Vida.

En ese mismo lugar, la familia de la mujer le rogaba para desistiera de la idea, pero todo fue infructuoso, ella se lanzó. De inmediato Policías, paramédicos y personal de la Concesión, emprendieron la búsqueda de la joven que aún se encontraba con signos vitales.

Los paramédicos la valoraron, la subieron a la ambulancia y trasladaron de urgencia hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en Ibagué. Los médicos la asistieron, trataron durante toda la noche de estabilizarla, pero finalmente en la madrugada de este martes 21 murió debido a un trauma craneoencefálico severo.

Este lunes, la joven había estado compartiendo durante roda la tarde con su familia, para despedirse la joven escribió algunos mensajes a través de sus redes sociales donde se despedía de sus familiares. Al parecer la infidelidad de su pareja, un uniformado de la Policía del Tolima, habría desencadenado la crisis nerviosa que la llevó a tomar la fatal decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *