IbagueNoticias

El corredor vial del Cañón del Combeima no tuvo afectaciones

Según la Alcaldía de Ibagué, la movilidad fluye con normalidad en la zona, no hubo derrumbes, ni afectaciones.

Las fuertes precipitaciones registradas la noche de este jueves 2 noviembre, provocaron una emergencia, en la zona turística del Cañón del Combeima, no obstante, la movilidad en la zona fluye con normalidad y no se registraron derrumbes, ni obstrucciones. 

Más información: https://dontamalio.com/canon-del-combeima-no-tuvo-afectaciones/

El Gobierno Local realizó un monitoreo en el corredor vial que conduce al corregimiento de Juntas y entregó un reporte positivo del estado actual de la movilidad en el sector e indicó que no hay afectaciones y de esta manera, la libre circulación y locomoción de los ciudadanos, en este sector, está garantizada. 

El corredor vial del Cañón del Combeima no tuvo afectaciones 4

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

“La situación vial entre El Libertador y Juntas está normalizada y sin incidentes. Desde muy temprano venimos haciendo seguimientos a este corredor y no hemos encontrado grandes afectaciones viales. Esto quiere decir que los desplazamientos se pueden realizar sin inconvenientes”, aseguró Fabián Tinoco, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/sigue-suspendida-la-captacion-en-la-bocatoma-combeima/

Asimismo, destacó que a la altura del puente de la quebrada La Perla, cerca a Juntas, se presentó la caída de un árbol, sin que esto genere algún tipo de cierre vial. Esta situación está siendo atendida por personal de Infibagué y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias