Coronavirus - CoVid19Noticias

Covid-19 se lleva la vida de otro funcionario de la Alcaldía de Ibagué

El ingeniero Luis Ricardo Salcedo Góndola, fue jefe de acueducto del Ibal.

La lamentable noticia se confirmó por parte de familiares y amigos, quienes ventilaron que el ingeniero Luis Ricardo Salcedo había estado internado desde hace varios días en la unidad de cuidados intensivos del hospital Federico Lleras Acosta, donde su ultimo respiró lo dio cerca al mediodía de este viernes 5 de febrero.

De acuerdo a las autoridades de salud de la ciudad, Salcedo venia padeciendo una diabetes que lo había sometido a diálisis meses atrás, al contagiarse de la Covid-19 su estado de salud fue colapsando.

El ingeniero quien el pasado 9 de noviembre cumplió sus 62 años, llevaba varios periodos en la empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, allí, ocupó varios cargos ejecutivos y operativos como: Jefe de Planta de Tratamiento, Jefe de Acueducto, jefe de Alcantarillado y Director Operativo, era conocedor como pocos de todos los procesos técnicos y operativos.

Sus últimos días de trabajo fue siendo parte del equipo que diseñó y creó el proyecto del acueducto complementario de la ciudad al igual que la modernización de la planta de tratamiento de La Pola.

Su lamentable deceso deja a una viuda y a cuatro hijos sin su padre, la enfermedad que ha acabado con la vida de cientos de ibaguereños, ahora se lleva a una de las personas más queridas del Ibal, así lo recuerdan sus compañeros de trabajo quienes indicaron que el ingeniero Salcedo será recordado como una persona amable, sencilla, pasiva y muy colaboradora.

Desde Dontamalio.com le extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus allegados y familiares. Q.E.P.D

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *