JudicialNoticias

Cuerpo de bomberos de Natagaima sigue buscando al joven desaparecido en el rio Magdalena

El joven de 16 años al parecer estaba departiendo con unos amigos en el departamento del Huila, se cree que la corriente lo arrastró hasta el municipio tolimense.

Otra lamentable historia de inmersión tiene en luto a una familia huilense, pues su pequeño hijo de tan solo 16 años fue arrastrado por las corrientes del rio Magdalena sin que hasta el momento hayan podido ubicar su cuerpo.

El menor identificado como Marlon Fabian Salcedo Imbachi, el pasado 14 de marzo mientras departía con un grupo de amigos en el sector de Villa Magdalena, Huila, cayó al rio y se cree que su cuerpo fue arrastrado hasta el municipio de Natagaima.

El Adolescente era de cabello negro, tez morena y tiene dos tatuajes en el brazo izquierdo y otro en el derecho, mide un metro con 70 centímetros y residía en Neiva.

Aunque llevan cuatro días en la búsqueda sin éxito alguno, el cuerpo de bomberos voluntarios de Natagaima anunció que a primera hora del día de este jueves continuarían con la búsqueda del cuerpo del menor con la ayuda de una motocanoa de la Alcaldía de local en los sitios conocidos como Paso de la Barca, Puerto Soliano y vereda La Palmita, zona rural de esa población tolimense.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *