IbagueNoticias

Cuídese de las enfermedades respiratorias en Ibagué

Mantener las medidas de autocuidado es primordial para evitar más contagios.

Los habitantes de la ciudad aún están padeciendo enfermedades respiratorias, provenientes del pico que hubo en diciembre pasado. Igualmente, han ido aumentando gradualmente los contagios por Covid-19. Por eso, se deben mantener algunas medidas para prevenir más casos de estos.

“Evita salir de casa y el contacto con menores de 5 años y mayores de 60, siempre utilizar tapabocas correctamente; si vas a estornudar o toser utiliza un pañuelo o el antebrazo, evita los cambios bruscos de temperatura y el lavado de manos debe ser de 20 segundos, utilizando agua y jabón”, comentó Liliana Ospina, secretaria de Salud.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/asi-sale-enlodado-el-senador-miguel-barreto-en-el-escandalo-de-las-marionetas/

Aunque en la Capital Musical se han presentado 14 casos por Covid-19, es importante aclarar que ninguno de ellos hace parte de la nueva variante del virus, por lo que se deben reforzar las acciones de autocuidado y protección.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/fiscalia-imputo-cargos-al-alcalde-de-casabianca-por-presuntas-irregularidades-en-contrato-de-vias/

La más importante de ellas es la vacunación, ya que es la única forma de prevenir desenlaces fatales. Se debe recordar que las vacunas son seguras y sin fronteras, por eso, deben dirigirse a su IPS más cercana e iniciar, completar y reforzar sus esquemas.

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias