NoticiasNacional

Daniella Álvarez se recupera de cirugía de amputación

La exseñorita Colombia compartió imágenes junto a su su familia en la clínica Cardioinfantil, donde este sábado le hicieron le cirugía.

A través de su cuenta de Instagram la presentadora compartió a sus seguidores varias imágenes al lado de sus seres queridos, luego de que le fuera amputado su pie izquierdo. En la publicación, Daniella afirma que esa es “su nueva versión”, al revelar el resultado de la quinta cirugía que la ha sido practicada en el último mes.

Amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, fueron las palabras con las que  Álvarez acompañó su publicación, en la cual se le ve de buen ánimo, al lado de su familia, que la ha acompañado en todo momento. La joven presentadora también bromeó al respecto diciendo: “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar ¡Vamos para adelante!”.

La complicación médica de Daniella comenzó al llegar a Cartagena, para pasar la cuarentena con su familia, cuando empezó a sentir un dolor en el costado izquierdo de su estómago, lque la llevó a pensar inicialmente que se trataba de una inflamación en el colon.

Tras continuar su molestia y practicarse unos exámenes médicos, le fue detectada una masa ubicada debajo de su costilla izquierda, por la que debió ser sometida a tres operaciones para corregir este mal. La tercera cirugía le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies y aunque sus piernas están bien, los dos pies se vieron afectados, razón por la cual le practicaron una cuarta cirugía.

La ex presentadora de Caracol Televisión informó sobre esa cirugía la noche del viernes, a través de un video que compartió en Instagram. Allí, ella explicó por qué ha tenido que pasar tantas veces por el quirófano.

Ex novio de Daniella ha permanecido a su lado

El actor Lenard Vanderaa, quien fue pareja de Daniella, aparece en varias de las fotos publicadas por la ex señorita Colombia, ha permanecido junto a ella desde antes de la operación a la que se sometió este sábado.

El joven que en todo momento le ha manifestado su apoyo a la presentadora, expresó su admiración por la entereza con la que Daniella ha afrontado esta difícil situación. “Hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva y a ser agradecida es impresionante”, comentó Vandeera en un mensaje que dijo escribió horas después de la cirugía.

Lea también:

A ex reina y presentadora le amputarán pie y parte de una pierna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar