NoticiasIbague

De esta manera los Ibaguereños podrán ayudar a los más afectados

La campaña “Superémoslo Juntos” busca entregar alimentos no perecederos, productos de aseo personal y alimento para mascotas a las personas que lo necesiten.

La Administración Municipal con apoyo del Banco Arquidiocesano de Alimentos y la Cámara de Comercio de Ibagué, lidera la campaña “Superémoslo Juntos”, que busca recolectar víveres y elementos de primera necesidad para beneficiar a población vulnerable de la ciudad.

El alcalde Andrés Hurtado, hizo un llamado a empresarios, comerciantes, fundaciones y ciudadanía en general para que se sumen a esta estrategia que se propone mitigar la difícil situación que enfrentan miles de familias que vivían de actividades diarias del comercio informal, y que ahora no tienen ingresos.

Los interesados en hacer parte de esta cadena solidaria podrán donar alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, elementos de vestuario e incluso comida para mascotas; las entregas se canalizarán por medio del programa “Kits por la Vida” de la Alcaldía de Ibagué.

Los aportes económicos se podrán realizar a través del ‘FONDO DE SOLIDARIDAD COVID-19’, a la cuenta de ahorros Bancolombia No 869-000003-27, Cámara de Comercio Ibagué Nit. 890700622.

Los elementos podrán ser enviados a las instalaciones del SENA Regional Tolima o al Banco de alimentos de la Arquidiócesis de Ibagué. Además, se podrá solicitar la recolección a través del correo electrónico desarrolloeconomico@ibague.gov.co.

El proceso de gestión y control de las ayudas será registrado en detalle y socializado con la comunidad, además se generará un certificado de donación que será entregado por el Banco Arquidiocesano, para demostrar la transparencia del proceso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar