NoticiasIbague

Ibal realizará cambio de 60 metros de la red de alcantarillado en La Floresta

Hasta la próxima semana iniciarán estas obras frente a la Estación de Bomberos.

De acuerdo al cronograma, el próximo martes iniciarán los trabajos de reposición del sistema de alcantarillado sobre la calle 60, frente a la Estación de Bomberos Voluntarios.

Durante los últimos días el Ibal ha venido trabajando para darle solución al daño que se registra en el sector de la Floresta. En este sector se requiere el cambio de un tramo de 60 metros lineales en tubería de 20 pulgadas, material no ha sido enviado por la empresa fabricante debido al cese de actividades por la cuarentena.

Estamos próximos a recibir la tubería, por lo que esperamos el próximo martes contar con este insumo vital para hacer los trabajos que le corresponden a la empresa” indicó, Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal.

Importante

Este fin de semana se tienen programadas actividades de lavado y desinfección, así como instalación de elementos de contención del flujo de agua, mientras llega el material para el arreglo definitivo.

Son situaciones de fuerza mayor las que han obligado a que las soluciones no lleguen pronto, pero son trabajos programados y priorizados por la empresa” dijo el gerente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Cerrar