JudicialNoticias

De milagro una mujer sobrevivió a cuatro intentos de homicidio

Su expareja sentimental incluso abusó de ella sexualmente delante de sus hijos mientras los amenazaba con un arma de fuego

Una verdadera pesadilla vivió una joven madre al sobrevivir a los intentos de homicidio por parte de su pareja sentimental con quien había terminado recientemente.

Los hechos habrían tenido lugar en la ciudad de Neiva, cuando Javier Ramírez Garzón el pasado 10 de enero del año en curso, violentó las guardas de la puerta en la que vive su expareja sentimental en el asentamiento Villa Colombia, por lo que procedió a prenderle fuego corriendo con la buena suerte que la mujer no se encontraba allí.

Un segundo ataque ocurrió el 13 del mismo mes, cuando el agresor interceptó a la víctima quien se encontraba con dos personas, disparándole con arma de fuego en dos oportunidades, una vez más la mujer salió ilesa pues alcanzó a salir corriendo sin que las balas la alcanzaran.

El tercer intento se presentó días después, donde la hirió en la cabeza con arma blanca y le aplicó pegante instantáneo en la herida con el fin de no ser descubierto al llevarla a un centro de atención médica.

No contento con esto en otra oportunidad le causó heridas graves en la cabeza al atacarla con una botella y, también, es señalado de abuso sexual en presencia de sus cuatro hijos menores de edad a quienes amenazaba con armas de fuego mientras la accedía.

Tras la denuncia interpuesta por familiares y de la propia mujer, las autoridades recientemente lograron capturar al depravado, siendo presentado a estrados judiciales.

“Presuntamente intentó asesinar a su compañera sentimental prendiéndole fuego a su casa”, dijo la Fiscalía, que le imputó los delitos de feminicidio tentado, acceso carnal violento agravado, acto sexual con menor de 14 años agravado, violencia intrafamiliar agravada y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sin embargo, en la audiencia no aceptó los cargos.

Ante las atrocidades relatadas en la audiencia concentrada, un juez de Neiva determinó enviarlo a prisión.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *