NacionalNoticias

¿Quiere que le paguen por dormir?, postúlese a las vacantes

Es sencillo, durante cinco días usted tendría que dormir en diferentes ambientes, para estudiar los patrones del sueño.

Al menos 2.000 dólares, alrededor de 7 millones de pesos colombianos, ganaría la persona que logre convencer a los miembros de Sleep Standars’ a través de un video, explicando porque es la persona idónea para ocupar el cargo en la empresa.

La vacante está disponible y tienen como objetivo estudiar cuales son los factores que pueden afectar o beneficiar el proceso del sueño en las personas,

“Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño”, dice la empresa en la convocatoria.

¿Cómo Funciona?

La duración del nuestro experimento es de cinco noches. Si es elegido, será enviado a un nuevo ambiente de sueño todas las noches. En cada uno de esos entornos, se ajustarán varios factores ambientales que se creen podrían mejorar su calidad del sueño. Puede esperar diferentes ajustes en cada lugar. Sin embargo, para no preocuparse, estos entornos no dañarán de ninguna manera su salud física y mental.

Como candidato elegido, se le pedirá que escriba un informe honesto sobre su experiencia de sueño cada noche, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes que se hicieron en el ambiente del sueño y como afecta su calidad de sueño.

Además del informe, también se le pedirá que califique el entorno en una escala de 1 a 10.

¿Cómo Aplicar?

La aplicación debe contener lo siguiente:

  • Un enlace a un video de introducción de 60 segundos donde estás hablando de pasión por la posición que estamos publicando (este video es una maravillosa oportunidad para decirnos por qué eres el mejor candidato para este trabajo)
  • Enlaces a tus perfiles de redes sociales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *