DeportesNoticias

De nuevo se viene un duelo de técnicos tolimenses en la Liga.

Por el juego aplazado de la fecha número 2, Santa Fé y Tolima con técnicos ibaguereños se enfrentan en el Campín.

Aunque el equipo de Harold Rivera apenas perdió en la primera fecha de la Liga ante Nacional, en los últimos cuatro partidos apenas ha ganado uno y los demás los ha empatado. El DT en cada rueda de prensa manifiesta que se trabaja para mejorar en la definición, pero el equipo sigue desperdiciando opciones y por momentos se vuelve predecible para sus rivales a la hora de atacar.

El equipo de Ibagué llega a Bogotá motivado por su rendimiento, en lo que va de la Liga no han perdido y la intención es seguir invictos para poder arrebatarle el primer lugar a los de Alfredo Arias. De las últimas cinco visitas, Tolima ha ganado dos veces, empatado 1 y perdido en 2 ocasiones.

De nuevo se viene un duelo de técnicos tolimenses en la Liga. 4

Hernán Torres también mantendría el equipo que venció la fecha anterior a Águilas Doradas con un agónico gol de penalti cuando finalizaba el partido. La dupla entre Caicedo y Plata podría complicar a la defensa de Santa Fe, mucho más con Anderson que seguramente jugará por el sector derecho para evitar que Dairon salga y más bien se preocupe por evitar que el atacante pueda ganar la raya.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *