IbagueNoticias

“De salir elegido en la terna del Sena renunciaría, mi compromiso es con la Cámara de Comercio”, Brian Bazin Bulla

El presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué explicó que el proceso de convocatoria en el Sena venía tiempo atrás.

Luego de hacer público un documento en el que supuestamente el presidente del ente cameral no cumpliría con los requisitos para participar en el concurso para director regional del Sena, en el Tolima, Brian Bazin Bulla salió a responder las especulaciones.

En diálogo con Dontamalio.com, Bulla Tovar explicó que hace algunos años el Sena permitió que se adelantara unos estudios en el exterior para aquellos directivos en lo que se encontraba él, por lo que la institución tiene pleno conocimiento que los estudios sí se realizaron. 

Además, explicó que el concurso para director del Sena viene adelantándose años atrás, incluso antes de seleccionado como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Por último, el ejecutivo aclaró que continuará en el proceso, sin embargo, no se haría a un lado del ente cameral, pues tiene un compromiso con los empresarios de la ciudad.

El funcionario señaló qué dado el caso y saliera elegido en la terna de elegibles para Director del Sena, renunciaría está postulación y continuará al frente del ente cameral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *