JudicialNoticias

De un hombre de 69 años es el cuerpo encontrado en el Canal de Mirolindo

La víctima era residente del barrio el Bosque parte Alta.

Trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento del Canal de Mirolindo, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 69 años de edad que se encontraba atrapado en las rejillas del conducto de agua.

Le puede interesar: ¿Peajes para motos en el Tolima? – Don Tamalio

El trabajador se llevó el susto de su vida cuando al iniciar el turno e ir a revisar las válvulas del desagüe, que usualmente se tapan con la gran cantidad de desechos y basura que arrojan al canal, observaron atorado en las barrillas metálicas el cuerpo, justo metros antes de las instalaciones del Bunker de la Fiscalía seccional Tolima y Medicina Legal.

De un hombre de 69 años es el cuerpo encontrado en el Canal de Mirolindo 4

De inmediato, se dio parte al Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué, quienes sacaron de las aguas la víctima de sexo masculino, quien fue entregando a las autoridades para que continuaran con la diligencia de inspección técnica.

Se conoció que el hombre fue identificado como Javier Medina Sánchez, de 69 años de edad, residente en la manzana A del barrio El Bosque parte alta en la capital tolimense.

Otras noticias: Domingo de Ramos deja cerca de 100 kg de Palma Real y murraco incautadas – Don Tamalio

En el primer reporte entregado por las autoridades, el señor Medina Sánchez, no presenta signos de violencia y todo apunta a que falleció por ahogamiento. Adicionalmente, se le encontraron todas sus pertenecías.

Las autoridades tratan de establecer como fue la situación en la que el hombre perdió la vida.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *