NoticiasJudicial

De una puñalada le quitaron la vida en el centro de Ibagué

En el Parque Andrés López de Galarza, le arrebataron la vida a la dama con un arma blanca.

Sobre la carrera tercera con calle 19 se registró en las últimas horas el asesinato de una mujer, identificada como María Zoila Tapias Montes, quién al parecer en una riña en medio de la calle con otra mujer perdió la vida.

Testigos de los hechos señalaron que las dos mujeres empezaron a discutir en medio de la calle, de repente la agresora desenfundó un arma corto punzante y le propinó un certero golpe en el pecho que al parecer perforó su corazón y mientras que huía de la escena, la señora Zoila, se desplomaba en medio de la carretera.

Las autoridades están realizando las labores de vecindario e investigación, así como la revisión a las cámaras de seguridad que se encuentran en los alrededores del Parque Galarza para identifica y dar con el paradero de la agresora, para llevarla ante los estrados judiciales.

Miembros del CTI de la Fiscalía ya realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer y fue trasladada hacia medicina legal para realizar las labores correspondientes y entregarla a su familia para darle cristiana sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *