JudicialNoticias

De varias puñaladas mujer asesinó a su pareja

Según las autoridades, no es la primer vez que la joven agredía a su compañero, se tienen registros que una vez le lanzó agua hirviendo sobre su humanidad.

Una discusión entre esposos terminó con el asesinato de una hombre en el barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué. La víctima, un hombre identificado como Michael, un vendedor informal de la plaza de la 21. 
Primeras versiones señalan que las dos personas empezaron a discutir, los ánimos se fueron caldeando y la mujer sacó un una navaja y apuñaló en varias oportunidades a su pareja hasta ocasionarle la muerte.
El hecho se presentó en la carrera primera A con calle 24, donde los vecinos informaron del hecho a las autoridades.

Vecinos del sector señalan que la mujer presuntamente, consumía sustancias alucinógenas y en varias oportunidades habría agredido a su compañero. Luego de perpetrar el hecho, la mujer se quedó al lado del cuerpo esperando a las autoridades. La joven oriunda de Palmira, Valle, fue capturada por parte de la Policía Metropolitana.

Por ahora, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, pues la mujer no pudo explicar, en el momento, que motivó el homicidio.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas