JudicialNoticias

De varios disparos fue asesinado un hombre en Rioblanco

El hecho ocurrió a 5 horas del casco urbano de la población.

No paran los casos de violencia en el sur del Tolima, en las últimas horas se reportó un nuevo homicidio en zona rural de la población de Rioblanco. El hecho ocurrió en la vereda Campo Alegre, a cinco horas del casco urbano de Rioblanco, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Valderrama, la víctima recibió varios impactos de bala.

La víctima pudo ser identificada gracias a un tarjeta de conducta que portaba en uno de sus bolsillos; sin embargo, se realizarán las pruebas de identificación para conocer si es la misma persona. 

Los pobladores se encuentran atemorizados pues esto podría deberse a posibles retaliaciones de Grupos Armados Organizados Residuales, pertenecientes a la subestructura Frente Ismael Ruíz.

Uniformados de la Policía Judicial del Tolima SIJIN realiza las indagaciones que permitan esclarecer los móviles del crimen y dar con la captura de los homicidas. También se ha hecho un llamado a la comunidad en caso de tener información acudir a la estación de Policía de Rioblanco o llamar a la línea 123.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas