NacionalNoticias

Decretan toque de queda en Bogotá por final de la liga de Fútbol

La Alcaldesa de la capital indicó que se busca prevenir hechos que alteren el orden público en la ciudad.

Luego de las aglomeraciones que se presentaron en Bogotá por la llegada del equipo de futbol del América de Cali donde los hinchas irrumpieron con el orden, la alcaldesa Claudia López anuncio medidas para prevenir la alteración del orden público.

En total fueron tres medidas restrictivas, una de ellas el toque de queda, el cual iniciará a partir de las 12:00 de la medianoche e irá hasta la s4:00 de la mañana del lunes 28 de diciembre.

La mandataria añadió indicó que para el partido de la final del fútbol profesional colombiano entre Santa Fe y América: habrá Ley seca desde el mediodía de este domingo hasta las 6 a. m. del lunes, que incluye la prohibición de la venta de alcohol por domicilio, y también la suspensión del servicio de Transmilenio a partir de las 6:00 de la tarde de hoy.

“Muchas gracias por su comprensión, a los hinchas por celebrar en paz, sin pólvora ni elemento que puedan generar violencia, quédense en sus casas, quienes quieren vean el partido en su casa y evitemos riesgos”, manifestó la mandataria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *