NacionalNoticias

Habilitan carril en el Alto de la Línea luego de haber estado restringido el paso vehicular

El INVIAS dio a conocer que fue habilitado el paso por ambos carriles en la zona.

Durante las primeras horas de la mañana de este domingo 27 de diciembre, el Instituto Nacional de Vías dio a conocer que, debido a las lluvias registradas en las últimas horas en el sector del Alto de la Línea, más exactamente sobre el kilómetro 39, se ha presentado amenaza de derrumbe por lo que se restringió el paso vehicular.

Sin embargo, hace unas horas, dieron a conocer que se habilitó el paso en ambos carriles.

“En la carretera del Alto de la Línea esta previsto que circulen desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde vehículos de pasajeros y particulares. La vía estuvo cerrada por aproximadamente una hora debido a que, según los expertos, había amenaza de un desprendimiento de roca de la parte alta de la montaña, por ello de manera preventiva se cerró la vía sin embargo ya está habilitado ambos carriles”, explico Juan Esteban Gil, director del Invias.

Es de recordar que el Gobierno Nacional anunció la flexibilización durante la temporada de Navidad y Año Nuevo de los horarios de cierre y del tránsito vehicular por el corredor Calarcá-Cajamarca (perteneciente a la red nacional de Invías), vigente desde el pasado 9 de diciembre a causa de un gran deslizamiento en el K38+900. Esta afectación no está relacionada con el Túnel de La Línea ni las obras entregadas el pasado mes de septiembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *