IbagueNoticias

Defensa Civil no encontró a un hombre que buscaba en el sector del Puente de La Vida

La familia denunció que desde el domingo 31 de diciembre no sabe nada de su paradero.

Los líderes voluntarios de la Defensa Civil en Ibagué realizó una búsqueda de Rodrigo Andrés Martínez, por el sector del Puente de La Vida o La Variante de Ibagué, en la parte baja.

El hombre de 31 años de edad, quien labora como conductor de tractomula está desaparecido y sus familiares no saben de su paradero desde el pasado domingo 31 de diciembre de 2023. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/balearon-a-un-hombre-en-el-centro-de-fresno/

Por tal razón, sus allegados se contactaron con la Defensa Civil, que dispuso de un grupo de voluntarios para que recorran la parte baja del puente. 

El director de la Defensa Civil seccional Tolima, el mayor Luis Fernando Vélez, señaló: “nos llama a la línea de emergencias un familiar del señor Rodrigo Martínez, dando la información que se encuentra desaparecido desde el 31 de diciembre y que han hecho varias búsquedas por algunos sectores”

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Agregó el funcionario que, “nos pide el favor si podemos verificar el sector del Puente a La Variante, ya que, pues, que no han podido bajar o no tienen cómo descender hasta el sitio para mirar si de pronto el cuerpo o hay algún indicio de que el señor esté en ese sector. Así las cosas, nuestro voluntario del día hoy se encuentra en el sitio haciendo estas labores de búsqueda de la persona en este sitio, específicamente porque de pronto la familia considera que está ahí”. 

Finalizó el Mayor Vélez que hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio que les diga o lleve, o dé una pista de que el señor se encuentra por ese sector, y al familiar que estaba con ellos le informaron la situación. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias