NoticiasRegional

Del 15 al 20 de julio, Ibagué tendrá el 35o. Festival Nacional de la Música Colombiana

La programación del evento, contará con cinco actividades virtuales y tres presenciales que harán honor a los sonidos tradicionales del país.

Con el concierto de gala ‘Colombia, Tierra de Canto y Poesía’, se cumplió en Ibagué el lanzamiento del 35o. Festival Nacional de la Música Colombiana, que contó con la participación de la violinista, Tatiana Rafaela Falla Molina; el tenor, Juan Carlos Villarraga Rengifo; La Gran Rondalla Colombiana, y Belkys Concepción y las Estrellas del Merengue.

También, se sumaron a este acto, el Dueto Simisol, Dueto Entre Cantos y el Dueto Primavera. De esta manera, empieza el conteo regresivo para celebrar este evento declarado Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación, que tiene una programación de lujo del 15 al 20 de julio en la capital tolimense.

Serán cinco actividades virtuales y tres presenciales, entre ellos el VIII Encuentro Nacional Universitario de Música Colombiana, XXVII Concurso Nacional de Duetos y el XXIV Concurso Nacional de Composición.

Este año el homenaje será para Boyacá, con los maestros Jorge Velosa y José Jacinto Monroy franco, y toda la agenda se podrá seguir en vivo por el Canal Trece, Canal P&C y las cuentas de Facebook y de YouTube de la Fundación Musical de Colombia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta