JudicialNoticias

Denunciarán penalmente a la presunta víctima del es sacerdote Fredy Martínez

El exfiscal Mario Iguarán, presentó oficialmente el documento donde detalla la denuncia penal en contra de Cielo Hernández, una de las presuntas víctimas que denunció al exreligioso por actos sexuales.

El exfiscal Mario Iguarán, abogado defensor del exreligioso Fredy Martínez, acusado de acto sexual violento, acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir y acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir, y quien no aceptó haber cometido tales delitos, presentarán una demanda penal en contra de una de las personas señaladas como víctima en este caso.

Iguarán Arana, presentó oficialmente ante un despacho judicial, el documento donde se concentra la denuncia penal en contra de Cielo Hernández, por el delito de calumnia con relación a una publicación realizada el pasado 4 de agosto de 2022 en el que manifestó, “Mi hija de 14 años de edad acaba de ser amenazada de muerte. Es muy probable que el responsable directo sea Freddy Martínez y cualquiera de su anillo de seguridad primario y/o seguidores fanáticos. Esto ocurre justo después de una noticia, donde el juzgado determina su alta peligrosidad y por ende con medida intramural en el Coiba”, dio a conocer la mujer a través de las redes sociales.

El documento emitido por parte del despacho del exfiscal señala:

«En virtud de lo anterior, en este momento es la señora CIELO HERNÁNDEZ quien tendrá que responder ante la Justicia, por la difusión de afirmaciones que, además de lastimar la integridad moral de mi representado, no tienen asidero fáctico alguno. Es decir, son vacías, banales y fantasiosas».

Dentro del proceso se señala que la señalada víctima, solo busca un «juicio por redes sociales»

«Una vez más, queda demostrado que el propósito de la señora CIELO HERNÁNDEZ es sencillamente una búsqueda desesperada de atención, a través de la promoción un “juicio de redes sociales” en contra de mi representado. Por fortuna, contamos con Instituciones serias e independientes, de un alto nivel jurídico, que no se influenciarán indebidamente a causa de los intentos de la señora HERNÁNDEZ por tergiversar la realidad».

Noticias relacionadas: Niegan la libertad al exsacersote Fredy Martínez

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, la la Juez Séptima, decidió negarle a Martínez,  la libertad por vencimiento de términos al señalar que: “Martínez es considerado un riesgo para las víctimas, riesgo para la comunidad o peligro para la sociedad, en síntesis, el juzgado 07 penal municipal con funciones de garantías de Ibagué, resuelve negar por improcedente la revocatoria de la medida de aseguramiento del acusado, al no reunirse a cabalidad las exigencias del articulo tres de la Corte Suprema de Justicia”.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias