DeportesNoticias

Deportes Tolima cayó por la mínima diferencia ante Júnior en Ibagué.

Con gol del ex Deportes Tolima Luis "Cariaco" González Júnior se llevó los 3 puntos para Barranquilla.

El primer tiempo tuvo un ritmo vertiginoso y tanto Tolima como Junior intentaron generar acciones rápidas para buscar el arco contrario y abrir el marcador.

Deportes Tolima cayó por la mínima diferencia ante Júnior en Ibagué. 6

La primera opción de gol la tuvo el conjunto ‘pijao’ a los diez minutos después de que Jaminton Campaz ganara un cabezazo cerca al área visitante y habilitara a José Guillermo Ortiz, el delantero le ganó la espalda a Germán Mera, para sacar un remate de derecha, pero Sebastián Viera se lució al salvar su pórtico.

Para los segundo 45 minutos, Tolima y Junior mantuvieron el intenso ritmo de juego y con rápidas transiciones por el medio campo, aunque con poca precisión en los metros finales hasta el conjunto ‘rojiblanco’ abrió el marcador.

Deportes Tolima cayó por la mínima diferencia ante Júnior en Ibagué. 7

En el minuto 63, Didier Moreno recuperó el balón en terreno ‘pijao’ y de inmediato emprendió un contragolpe, el volante le cedió la pelota a Miguel Ángel Borja al borde del área y tras aguantar por unos segundos habilitó a Luis ‘cariaco’ González, quien con tranquilidad definió con un remate de derecha para poner el 1-0.

Con esta victoria, Junior llegó a 23 puntos, mientras que Tolima se quedó con 24. En la próxima fecha, los ‘rojiblancos’ recibirán a Santa Fe y los de Ibagué visitarán a Envigado.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *