DeportesNoticias

Deportes Tolima eliminó al Cali y se clasificó a la fase de grupos de la suramericana.

Con marcador global de 3 a 0 los pijaos eliminaron a los azucareros para ubicarse en la siguiente rinda de la Copa Suramericana.

En el estadio Deportivo Cali, de la ciudad colombiana de Palmira, los ‘Azucareros’ no fueron profundos ni pudieron romper la barrera del Vinotinto y Oro, que cada vez que pudo aprovechó los espacios dejados por su rival e hizo mucho daño con el escurridizo Jaminton Campaz, de 20 años

Deportes Tolima eliminó al Cali y se clasificó a la fase de grupos de la suramericana. 6

Justamente en la primera jugada del partido el juvenil probó con un remate de larga distancia que pasó por encima de la portería del uruguayo Guillermo de Amores, y luego el local se hizo del control del balón pero no se acercó mucho a la portería contraria.

Deportes Tolima eliminó al Cali y se clasificó a la fase de grupos de la suramericana. 7

La más clara del Cali llegó en el minuto 33 cuando el lateral Juan Camilo Angulo sacó un remate desde el borde del área que se desvió en un rival y se estrelló en el palo derecho del guardameta Álvaro Montero.

Al final el empate sin goles le dio la clasificación al equipo ibaguereño que ahora debe esperar el sorteo de los grupos y así conocer los próximos rivales del torneo internacional.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *