NoticiasDeportes

Deportes Tolima se prepara para el retorno a entrenamientos individuales

Desde ya, el club viene ejecutando los protocolos de bioseguridad en la sede.

Tras el anuncio hecho por el Gobierno Nacional, de dar vía libre a los entrenamientos individuales, luego de la aprobación del protocolo, el Deportes Tolima viene realizando diferentes acciones en la sede de San Gabriel, para implementar las medidas de bioseguridad. 

“Daremos estricto cumplimiento a las todas normas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud. Se ha implementado absolutamente todo, desde el ingreso hasta la salida de cada jugador, y cada integrante del cuerpo técnico y de todos los colaboradores de esta sede”. Dijo Carlos Fernando Niño, Médico del Deportes Tolima. 

Y agregó, “Los jugadores siempre guardarán los espacios del distanciamiento necesario para dar cumplimiento estricto con esta medida”. 

Cabe destacar que los jugadores del Vinotinto y oro han venido entrenándose en casa desde el inicio de la cuarentena, la coordinación de los trabajos ha estado a cargo de Alejandro Guzmán, preparador físico del equipo.

Deportes Tolima se prepara para el retorno a entrenamientos individuales 2

Por su parte Hernán Torres, entrenador de los ‘pijaos’, también ha estado en permanente contacto con sus dirigidos, con el fin de escuchar sus inquietudes, reforzar algunas tareas y desde ahora ya pensando en cómo volverán a las prácticas.

Deportes Tolima se prepara para el retorno a entrenamientos individuales 3

Hasta el momento no se sabe cómo se jugará la Liga, existen algunas ideas de volver al mismo campeonato, de unificar las fechas en una sola sede, o de jugar zonales; estas decisiones se decidirán en la próxima Asamblea de la Dimayor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar